Nobody said it was easy.

lunes, 23 de abril de 2012

El día de las despedidas.

Ahora sí, dale. Me olvido, te olvidás, me olvido, te olvidás, me olvido, te olvidás, me olvido. Listo, me olvidé. ¿Te olvidaste?
Nunca más. 
¿Felicidad? Próximamente. 
Buena suerte y hasta nunca. 

Adiós

Suspiraban lo mismo los dos, y hoy son parte de una lluvia lejos. 
No te confundas, no sirve el rencor. Son espasmos después del adiós. 
Ponés canciones tristes para sentirte mejor, tu esencia es más visible. 
Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer !
Tal vez colmaban la necesidad, pero hay vacíos que no pueden llenar. 
No conocían  la profundidad, hasta que un día no dio para más. 
Quedabas esperando ecos que no volverán, flotando entre rechazos. 
Separarse de la especie por algo superior no es soberbia, es amor.
Poder decir adiós es crecer.



sábado, 21 de abril de 2012

Él quería enamorarse.

Él quería enamorarse. Yo no. Y no hay mucho más que agregar. Él tenía ganas de todo, yo de muy poquito. Él daba mucho, a cambio de nada.

"Si no das no tenés derecho a recibir" me dijeron, y eso fue todo. Me fui, se fue, nos fuimos. No siempre vale la pena luchar, y no luchamos. Fue una historia corta, simple, sin aderezos... sencilla. 

Aunque, quizás, todo siempre sea más sencillo para el que no siente, para el que no quiere, para el que no espera nada.

martes, 17 de abril de 2012

Brick by brick

Espero que no haya sido así, así desde el comienzo. Y espero que no lamentes el haberme conocido. Espero que no haya dolor dentro de tu corazón, porque el mío se cae en pedazos... when i'm far away from you.



lunes, 16 de abril de 2012

Aquello que queda. Aquello que duele

Cosas que te quedan. Un vinilo escrito, un retazo de jean, una billetera rota, media docena de cartas... Un corazón medio estropeado. Cosas que te quedan en lugar de algo que te falta, cosas que tenés en lugar de algo que perdiste. Recuerdos. Momentos que ya no están.

Cosas que guardás. Algunas tarjetas, un par de fotos, unos lentes viejos... Una vida con un poquito menos de sentido.

domingo, 15 de abril de 2012

Intentar

Sé que no basta. Siempre quiero más, aun cuando sé que no se puede, que la voluntad no siempre es suficiente. Siempre quiero ir más allá, probar, intentar, soñar un poco... Creer que puedo hacer que el otro también quiera, también pruebe, también intente. Es tan sencillo... Simplemente es cuestión de intentar algo, de creer que es posible, y a menudo creo que todo es posible si se lo quiere tremendamente. Sólo se trata de esfuerzo, de perseverancia, de FÉ. Y ahí está la cuestión. FÉ. Eso, ciertamente, es algo complicado en estos tiempos. De todos modos yo sigo soñando, intentando que los demás quieran.

Pero...

¿Y si él no quiere?


« Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor »
Samuel Beckett

viernes, 13 de abril de 2012

Cuándo alejarse

Uno siempre tiene que saber cuándo alejarse. Cuando es evidente que los sentimientos son desencontrados, que lo que hace el otro no alcanza, que las intenciones son distintas, que la carga emocional no es la misma. Cuando el corazón está a punto de involucrarse, cuando los abrazos empiezan a causar efecto, cuando se comienza a extrañar... Cuando sabemos que estamos a nada de reclamar cosas de las cuales no tenemos derecho.
Siempre puede llegar ese momento, aquel en el cual tengamos que rendirnos; donde lo único que debemos hacer es apretar el corazón y marcharnos, partir con nuestras ilusiones y nuestras ganas de más a otro sitio. Como si fuera fácil...
Irnos para evitar sentir más, para evitar futuras heridas, para no tener que obligarnos a olvidar luego. Y es en este momento donde debemos procurar no quedar en evidencia, que el otro no se de cuenta, que no nos descubra. Simplemente marcharnos; como si nunca hubiese pasado nada, como si nunca hubiésemos pretendido más, como si jamás hubiésemos querido quererlo. Irnos.