Nobody said it was easy.

sábado, 21 de abril de 2012

Él quería enamorarse.

Él quería enamorarse. Yo no. Y no hay mucho más que agregar. Él tenía ganas de todo, yo de muy poquito. Él daba mucho, a cambio de nada.

"Si no das no tenés derecho a recibir" me dijeron, y eso fue todo. Me fui, se fue, nos fuimos. No siempre vale la pena luchar, y no luchamos. Fue una historia corta, simple, sin aderezos... sencilla. 

Aunque, quizás, todo siempre sea más sencillo para el que no siente, para el que no quiere, para el que no espera nada.

1 comentario:

  1. El se enamoró. Vos no. El puso todo lo que tenía. Vos no. El dio todo, por nada. No fue tu culpa, vos avisaste.
    Te fuiste, el quedó. El quiso luchar, el intentó. Vos no quisiste pelear, vos ignoraste.
    Fue corta, simple. Pero no es el tiempo lo que hace especial, es la intensidad.
    Igual, es como lo decís. Todo es más fácil para el que no siente, para que el que no quiere, para el que no espera nada.
    Para el que quiere, el que siente, el espera, no es fácil. Es dificil. Duele, y duele por mucho tiempo.

    ResponderEliminar